La comprensión lectora en los alumnos de nivel primaria / Norma Renovato Villalobos
Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2009Descripción: 57 p. ; 28 cmTema(s): Lectura - Comprensión de laClasificación CDD: PED 2009
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | SAUCITO | Tesis impresa | PED 2009 R419 C737 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | SCTTE0477 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexo de encuesta
Tesina de Licenciatura. Universidad Tangamanga. Licenciatura en Pedagogía
1. Fundamentos teóricos sobre la concepción de comprensión lectora -- 2. El ámbito de la lectura en México -- 3. Lenguaje -- 4. Estrategias de lectura -- 5. La comprensión de las lecturas -- 6. Componentes de la comprensión
C97