Estrategias para favorecer la redacción de textos escritos en los alumnos de primer grado de la Escuela Sec. Manuel Ávila Camacho / Diana Ávila Martínez

Por: Ávila Martínez, DianaColaborador(es): Gómez Díaz, Nancy Susana [Asesora]Idioma: Español Detalles de publicación: San Luis Potosí : El autor, 2006Descripción: 80 p. ; 28 cmTema(s): RedacciónClasificación CDD: M-DD 2006
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye anexos encuestas y pruebas

Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica

1. Consideraciones teóricas sobre la redacción de textos escritos en la escuela secundaria -- 2. Estrategias para favorecer la redacción de textos escritos de primer grado de secundaria básica

C79