Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela / Eva Adam y otros.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Claves para la innovación educativa ; 23Detalles de publicación: España : GRAÓ, 2003Descripción: 126 p.; 16 X 13 cmISBN: 9788478273133Tema(s): Teorías educativasClasificación CDD: 370.15Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.15 A193e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005076 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.13 S266v 2008 El valor de educar / | 370.14 K792e 2008 La educación moral según Lawrence Kohlberg / | 370.15 A168p Pedagogías invisibles : | 370.15 A193e Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela / | 370.15 A444s 2012 Fundamentos Sociales y psicológicos de la educación / | 370.15 A543c 2011 Claves para introducirse en el estudio de las inteligencias múltiples / | 370.15 A659e Evaluación psicológica en el área educativa / |
Incluye índice, bibliografía, glosario
1. Las emociones y la educación -- 2. ¿Puede la inteligencia emocional ayudar en tiempos de cambio? -- 3. Cuando las emociones son determinantes.
Teoría Y Métodos Pedagógicos
Emociones Y Educacion / Que Son Y Como Intervenir Desde La Escuela
Adam, Eva
Añadir comentario
Compartir:
La gran difusión de estudios y experimentaciones de diferentes autores han hecho emerger con fuerza investigaciones y propuestas de trabajo en los centros sobre la esfera de lo emocional. En cierta medida, la importancia de conectar lo racional con lo emocional está de moda, pero siempre, de una manera u otra, se ha llevado a cabo. Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva total.
C97