Marketing en esencia : gestiona tu marca personal, profesional y empresarial / Ada Leyva

Por: Leyva, AdaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Argentina : Granica, 2016Descripción: 171 p. ; 20 x 13 cmISBN: 9789506418915Tema(s): Marketing | Mercadotecnia | Administración Mercadotecnia - InvestigaciónClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
1. ¿Todo es marketing? -- 2. El campo de acción :¿La mente o el corazón? -- 3. Conceptos de base.
Resumen: Mercadotecnia Marketing En Esencia. Gestiona Tu Marca Personal Profesional Y Empresarial Leyva, Ada Añadir comentario Compartir: Con la filosofía de menos es mas y simple es mejor, esta obra integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, resuelve dudas, actualiza, renueva. simplifica, precisa términos y conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing. Marketing en esencia cambia la manera de pensar sobre esta disciplina. Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a cualquier marca de producto y servicio en el el campo corporativo y empresarial, así como a la marca personal y profesional en el campo laboral. La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Y expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esencia y descubre hasta dóde te puede llevar
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 L685m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004872
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.83 L685m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004935

Incluye índice, bibliografía, glosario

1. ¿Todo es marketing? -- 2. El campo de acción :¿La mente o el corazón? -- 3. Conceptos de base.

Mercadotecnia
Marketing En Esencia. Gestiona Tu Marca Personal Profesional Y Empresarial
Leyva, Ada
Añadir comentario
Compartir:
Con la filosofía de menos es mas y simple es mejor, esta obra integra los puntos de vista de quienes dominan la teoría y la práctica del marketing. Llena vacíos, resuelve dudas, actualiza, renueva. simplifica, precisa términos y conceptos, haciéndolos más tangibles al explicar el verdadero rol del marketing. Marketing en esencia cambia la manera de pensar sobre esta disciplina. Con una innovadora perspectiva e integradora metodología, la autora enseña nuevas herramientas que comparte para aplicarlas sin límites a cualquier marca de producto y servicio en el el campo corporativo y empresarial, así como a la marca personal y profesional en el campo laboral. La obra aporta valioso y novedoso contenido de total aplicación práctica. Y expande el horizonte de esta especialidad compartiendo dos evolucionados conceptos: Posicionamiento Transversal y Segmentación Relacional. Posiciona tu marca con Marketing en esencia y descubre hasta dóde te puede llevar

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes