Estrategias que contribuyen a elevar la comprensión lectora en alumnos de cuarto grado de educación primaria / Rebeca Muramaya Martínez
Detalles de publicación: San Luis Potosí : El Autor Descripción: 80 p. / 28 cmTema(s): 1. LECTURA - COMPRENSIÓN DE LA \ 2. TESIS MAESTRÍA EN DOCENCIA EN EDUCACIÓN SUPERIOR ACENTO EN DIDÁCTICA
Contenidos:
Nota de disertación: Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | SAUCITO | Colección General | M-DD 2006 M972 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | No para préstamo | SCTTE0121 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye anexos de indicadores y guía de entrevistas
Tesina de Maestría. Universidad Tangamanga. Maestría en Docencia en Educación Superior Acento en Didáctica.
Elemetos teóricos de la comprensión lectora -- Comprensión lectora y sus deficiencias -- Estrategia didáctica que contrubuye a elevar la comprensión lectora en alumos de cuarto grado