Marketing para autónomos / Ana Cruz Herradón.

Por: Cruz Herradón, AnaTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2014Descripción: 227 p. : Gráficas, Ilustraciones ; 24 x 13 cmISBN: 9789587622522Tema(s): Mercadeo | Imagen corporativa | Medios digitalesClasificación CDD: 658.404
Contenidos:
1. Los autónomos hacen marketing -- 2. ¿Por dónde comienzo? -- 3. ¿Por dónde continuó? -- 4.¿Qué son los medios convencionales?
Resumen: Mercadotecnia Marketing Para Autonomos Cruz Herradon, Ana Añadir comentario Compartir: En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica. Si es su caso, esta obra le servirá para comprender que el marketing no es materia exclusiva de las grandes compañías y que usted mismo con un escaso presupuesto puede poner en marcha acciones que le aportarán, mínimamente, más rentabilidad de la que tendría sin su utilización. La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos/as que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren. Su emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no se olvide nunca de que ¡es un empresario/a!
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.404 C957m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004485

Incluye índice, bibliografía, glosario

1. Los autónomos hacen marketing -- 2. ¿Por dónde comienzo? -- 3. ¿Por dónde continuó? -- 4.¿Qué son los medios convencionales?

Mercadotecnia
Marketing Para Autonomos
Cruz Herradon, Ana
Añadir comentario
Compartir:
En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica. Si es su caso, esta obra le servirá para comprender que el marketing no es materia exclusiva de las grandes compañías y que usted mismo con un escaso presupuesto puede poner en marcha acciones que le aportarán, mínimamente, más rentabilidad de la que tendría sin su utilización. La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos/as que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren. Su emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no se olvide nunca de que ¡es un empresario/a!

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes