Marketing para autónomos / Ana Cruz Herradón.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.404 C957m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS004485 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.404 B116e 2016 Evaluación de proyectos / | 658.404 B116e 2016 Evaluación de proyectos / | 658.404 B918d 2012 La dirección de proyectos : una nueva visión / | 658.404 C957m 2014 Marketing para autónomos / | 658.404 D277a 2007 El arte de dirigir proyectos / | 658.404 D671d 2016 Dirección y gestión de proyectos : un enfoque práctico / | 658.404 G453a 2007 Administración exitosa de proyectos / |
Incluye índice, bibliografía, glosario
1. Los autónomos hacen marketing -- 2. ¿Por dónde comienzo? -- 3. ¿Por dónde continuó? -- 4.¿Qué son los medios convencionales?
Mercadotecnia
Marketing Para Autonomos
Cruz Herradon, Ana
Añadir comentario
Compartir:
En la actualidad, son muchas las personas que inician una actividad empresarial por su cuenta, convirtiéndose de esta manera en empresarios individuales (o autónomos) que asumen la responsabilidad de hacerse cargo de sus negocios, con los riesgos que ello implica. Si es su caso, esta obra le servirá para comprender que el marketing no es materia exclusiva de las grandes compañías y que usted mismo con un escaso presupuesto puede poner en marcha acciones que le aportarán, mínimamente, más rentabilidad de la que tendría sin su utilización. La intención de la obra no es otra que la de ayudar a todos los autónomos/as que se enfrentan a diario a numerosas trabas para sacar adelante su negocio y que quieren mejorarlo para que prospere y pueda convertirse no solo en su fuente de ingresos, sino también en una forma de aportar valor añadido a una economía ciertamente erosionada en los tiempos que corren. Su emprendimiento y labor es de vital importancia, por eso no se olvide nunca de que ¡es un empresario/a!
C63