Propuesta de formación docente para la atención a niños con sindrome de down en el área de lenguaje / Teresa de Jesús Jimenez Sarmiento, Cielo Concepción Sanchez Mendoza, Luis Alberto Hernández Vázquez

Por: Jimenez Sarmiento, Teresa de JesúsColaborador(es): Sánchez Mendoza, Cielo Concepción [Autor] | Hernánez Vázquez, Luis Alberto [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2018Descripción: 67 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Ciencias sociales -- EducaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 370 J614p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT010576
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TE 370 J55i 2005 La importancia de los recursos didácticos en la enseñanza de la materia de ciencias sociales en el 4° semestre grupo A de la Escuela CBTIS 233 del turno matutino ciclo escolar 2003-2004 / TE 370 J55i 2005 La importancia de los recursos didácticos en la enseñanza de la materia de ciencias sociales en el 4° semestre grupo A de la Escuela CBTIS 233 del turno matutino ciclo escolar 2003-2004 / TE 370 J5647i 2007 El impacto de la baja autoestima en la falta de aprovechamiento académico, de los alumnos del 6º semestre grupo "A" de la especialidad de computación fiscal, contable del cecyt plantel 14 , de la colonia Jesús María Garza, municipio de Villaflores, Chiapas / TE 370 J614p 2018 Propuesta de formación docente para la atención a niños con sindrome de down en el área de lenguaje / TE 370 J614r 2008 Repercusiones sociales de la falta de integración grupal de alumnos indígenas al 1er. año del grupo G de la escuela secundaria federal Valentín Gómez Farias de Tuxtla Gutierrez / TE 370 J617c 2005 La comunicación educativa y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos del octavo "A" de pedagogía de la UVG / TE 370 J617u 2006 Uso de los recursos didácticos en la enseñanza de la asignatura de introducción a la filosofía, en el cuarto semestre grupo A del plantel 13 del colegio de bachilleres de Chiapas ubicado en Tuxtla Gutierrez /

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa

C10