Creación de una guía para mejorar la calidad de atención de la línea telefónica 072, servicios públicos municipales del municipio de Tuxtla Gutiérrez Chiapas / Cristian Alberto Montoya Salazar

Por: Montoya Salazar, Cristian AlbertoIdioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2019Descripción: 61 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Administración de empresasClasificación CDD: TE 658 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 658 M798c 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT010125
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 658 M798c 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo TXT010178

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas

C02 C63