Resiliencia y adaptación : la familia y la escuela como tutores de resiliencia / Boris Cyrulnik, Marie Anaut, Alfonso Díez
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Col. Psicología / ResilienciaDetalles de publicación: Barcelona, España : Gedisa editorial, 2018Descripción: 93 p. : Ilustraciones ; 22 x 16 cmISBN: 9788416572731 Tema(s): Resiliencia - Rasgos de personalidad | Adaptación - Psicología | PersonalidadClasificación LoC:BF698.35 | R433r
Contenidos:
1. Promoción de la resiliencia en las escuelas de educación especial -- 2. Familias psicosis, institución y corresiliencia -- 3. En la práctica, no todos los resilientes son iguales -- 4. Conclusiones
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | BF698.35 R433r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL016557 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
BF698 T314t 1990 Teorías de la personalidad / | BF698 T314t 1990 Teorías de la personalidad / | BF698.3 R788p Personalidad, madurez humana y contexto familiar / | BF698.35 R433r Resiliencia y adaptación : la familia y la escuela como tutores de resiliencia / | BF698.7 P811t Test gráficos en psicodiagnóstico / | BF698.8 A441v 2001 Estudio de valores : una escala para la medición de los intereses dominantes de la personalidad / | BF698.8 B922m Manual y guía de interpretación de la técnica de dibujo proyectivo H-T-P / |
Incluye índice
1. Promoción de la resiliencia en las escuelas de educación especial -- 2. Familias psicosis, institución y corresiliencia -- 3. En la práctica, no todos los resilientes son iguales -- 4. Conclusiones
C101 C100