Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo de mercado / Lourdes Münch Galindo y Paloma Sandoval.

Por: Münch Galindo, LourdesColaborador(es): Sandoval, Paloma [Coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de administraciónDetalles de publicación: México : Trillas, 2021Descripción: 332 p. ; 24 x 15 cmISBN: 9786071742018Clasificación LoC:HF5415 | M686n 2021
Contenidos:
1. Mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 3. Análisis del contorno y segmentación del mercado -- 4. Investigación de mercados -- 5. Estrategias de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y logística -- 9. Promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Publicidad -- 11. Ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415 M686m 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL016587

Incluye bibliografía e índice

1. Mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 3. Análisis del contorno y segmentación del mercado -- 4. Investigación de mercados -- 5. Estrategias de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y logística -- 9. Promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Publicidad -- 11. Ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital

C03