Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo de mercado / Lourdes Münch Galindo y Paloma Sandoval.
Tipo de material: TextoSeries Biblioteca de administraciónDetalles de publicación: México : Trillas, 2021Descripción: 332 p. ; 24 x 15 cmISBN: 9786071742018Clasificación LoC:HF5415 | M686n 2021
Contenidos:
1. Mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 3. Análisis del contorno y segmentación del mercado -- 4. Investigación de mercados -- 5. Estrategias de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y logística -- 9. Promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Publicidad -- 11. Ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | HF5415 M686m 2021 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL016587 |
Incluye bibliografía e índice
1. Mercadotecnia -- 2. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 3. Análisis del contorno y segmentación del mercado -- 4. Investigación de mercados -- 5. Estrategias de mercadotecnia -- 6. Producto -- 7. Precio -- 8. Distribución y logística -- 9. Promoción de ventas y relaciones públicas -- 10. Publicidad -- 11. Ventas -- 12. Calidad en el servicio -- 13. Tendencias en mercadotecnia -- 14. Mercadotecnia digital
C03