Cuatro perspectivas del aprendizaje y la práctica musical a nivel superior / Juan Pablo Correa y otros.

Por: Correa, Juan PabloColaborador(es): Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao | Carbajal Vaca, Irma Susana | Moreno Martínez, Rodolfo RaphaelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2018Descripción: 94p. ; 21 x 17 cmISBN: 9786078523825Tema(s): MúsicaClasificación LoC:MT1 | C8241c
Contenidos:
1. Motivación, autoeficacia y práctica efectiva: el círculo virtuoso del crecimiento y el logro musical -- 2. Estrategia de significación: hacia una noesis musical compleja -- 3. El papel del análisis y la comunicación de emociones en la práctica de la ejecución musical -- 4. La teoría musical en la práctica cotidiana del instrumentista.
Resumen: El presente libro es una visión integral del aprendizaje y la práctica musical, a través del análisis del estado del conocimiento de diferentes perspectivas que abordan este fenómeno, con el fin de contribuir a prácticas de enseñanza y aprendizaje eficientes e innovadoras.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General MT1 C8241c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM018665
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General MT1 C8241c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM019255
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General MT1 C8241c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM019264

1. Motivación, autoeficacia y práctica efectiva: el círculo virtuoso del crecimiento y el logro musical -- 2. Estrategia de significación: hacia una noesis musical compleja -- 3. El papel del análisis y la comunicación de emociones en la práctica de la ejecución musical -- 4. La teoría musical en la práctica cotidiana del instrumentista.

El presente libro es una visión integral del aprendizaje y la práctica musical, a través del análisis del estado del conocimiento de diferentes perspectivas que abordan este fenómeno, con el fin de contribuir a prácticas de enseñanza y aprendizaje eficientes e innovadoras.

C08

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes