Cuatro perspectivas del aprendizaje y la práctica musical a nivel superior / Juan Pablo Correa y otros.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2018Descripción: 94p. ; 21 x 17 cmISBN: 9786078523825Tema(s): MúsicaClasificación LoC:MT1 | C8241c
Contenidos:
Resumen: El presente libro es una visión integral del aprendizaje y la práctica musical, a través del análisis del estado del conocimiento de diferentes perspectivas que abordan este fenómeno, con el fin de contribuir a prácticas de enseñanza y aprendizaje eficientes e innovadoras.
1. Motivación, autoeficacia y práctica efectiva: el círculo virtuoso del crecimiento y el logro musical -- 2. Estrategia de significación: hacia una noesis musical compleja -- 3. El papel del análisis y la comunicación de emociones en la práctica de la ejecución musical -- 4. La teoría musical en la práctica cotidiana del instrumentista.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | MT1 C8241c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM018665 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | MT1 C8241c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM019255 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | MT1 C8241c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM019264 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Motivación, autoeficacia y práctica efectiva: el círculo virtuoso del crecimiento y el logro musical -- 2. Estrategia de significación: hacia una noesis musical compleja -- 3. El papel del análisis y la comunicación de emociones en la práctica de la ejecución musical -- 4. La teoría musical en la práctica cotidiana del instrumentista.
El presente libro es una visión integral del aprendizaje y la práctica musical, a través del análisis del estado del conocimiento de diferentes perspectivas que abordan este fenómeno, con el fin de contribuir a prácticas de enseñanza y aprendizaje eficientes e innovadoras.
C08