Gestión de marca y propiedad intelectual : un análisis de las pyMES de Aguascalientes / Gonzalo Maldonado Guzmán, Sandra Yesenia Pinzón Castro, José Trinidad Marín Aguilar
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El objetivo de la presente obra es brindar a los lectores un panorama general de la importancia que tienen las actividades de gestión de marca y propiedad intelectual a nivel mundial, nacional y empresarial, como de la implementación de las mismas en las diversas empresas asentadas en Aguascalientes, dando prioridad a las pequeñas y medianas empresas, que son el tipo de empresas que generalmente presentan serios problemas al respecto.
1. Propiedad intelectual en las PyMES -- 2. Gestión de marca en las PyMES.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | Z551 M244g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM017218 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1. Propiedad intelectual en las PyMES -- 2. Gestión de marca en las PyMES.
El objetivo de la presente obra es brindar a los lectores un panorama general de la importancia que tienen las actividades de gestión de marca y propiedad intelectual a nivel mundial, nacional y empresarial, como de la implementación de las mismas en las diversas empresas asentadas en Aguascalientes, dando prioridad a las pequeñas y medianas empresas, que son el tipo de empresas que generalmente presentan serios problemas al respecto.
C63