Biología / Sylvia S. Mader, Michael Windelspecht
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: México : McGrawHill, 2019Descripción: 912 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9781456269869Tema(s): BiologíaClasificación LoC:QH308 | M181b
Contenidos:
Resumen: Los autores parten de la idea de que la adquisición del conocimiento científico no se basa en la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer asociaciones y vínculos entre temas que, a primera vista, parecen distintos.
1. La célula -- 2. Base genética de la vida -- 3. Evolución -- 4. Microbiología y evolución -- 5. Evolución y biología de las plantas -- 6. Evolución y diversidad de los animales -- 7. Biología animal comparada -- 8. Comportamiento y ecología
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | QH308 M181b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM004207 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | QH308 M181b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM004213 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | QH308 M181b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM004214 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QH308 E681b 2020 Biología : la ciencia de la vida / | QH308 M181b Biología / | QH308 M181b Biología / | QH308 M181b Biología / | QH308 N263b 2012 Biología / | QH308 N263b 2012 Biología / | QH308 N263b 2014 Biología / |
1. La célula -- 2. Base genética de la vida -- 3. Evolución -- 4. Microbiología y evolución -- 5. Evolución y biología de las plantas -- 6. Evolución y diversidad de los animales -- 7. Biología animal comparada -- 8. Comportamiento y ecología
Los autores parten de la idea de que la adquisición del conocimiento científico no se basa en la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer asociaciones y vínculos entre temas que, a primera vista, parecen distintos.
C09