Biología / Sylvia S. Mader, Michael Windelspecht

Por: Mader, Sylvia SColaborador(es): Windelspecht, MichaelTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGrawHill, 2019Descripción: 912 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9781456269869Tema(s): BiologíaClasificación LoC:QH308 | M181b
Contenidos:
1. La célula -- 2. Base genética de la vida -- 3. Evolución -- 4. Microbiología y evolución -- 5. Evolución y biología de las plantas -- 6. Evolución y diversidad de los animales -- 7. Biología animal comparada -- 8. Comportamiento y ecología
Resumen: Los autores parten de la idea de que la adquisición del conocimiento científico no se basa en la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer asociaciones y vínculos entre temas que, a primera vista, parecen distintos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General QH308 M181b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM004207
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General QH308 M181b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM004213
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General QH308 M181b (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM004214
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
QH308 E681b 2020 Biología : la ciencia de la vida / QH308 M181b Biología / QH308 M181b Biología / QH308 M181b Biología / QH308 N263b 2012 Biología / QH308 N263b 2012 Biología / QH308 N263b 2014 Biología /

1. La célula -- 2. Base genética de la vida -- 3. Evolución -- 4. Microbiología y evolución -- 5. Evolución y biología de las plantas -- 6. Evolución y diversidad de los animales -- 7. Biología animal comparada -- 8. Comportamiento y ecología

Los autores parten de la idea de que la adquisición del conocimiento científico no se basa en la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer la memorización de una serie de hechos, sino que el aprendizaje se basa en establecer asociaciones y vínculos entre temas que, a primera vista, parecen distintos.

C09

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes