Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage, 2020Descripción: 558 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786075269153Tema(s): Mercado de exportación - Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- 2. El producto en el marketing internacional -- 3. El precio en el marketing internacional -- 4. El mercado -- 5. La promoción en el marketing internacional -- 6. Los servicios en el marketing internacional -- 7. Desarrollo del plan de negocios -- 8. Estudio producto - mercado -- 9. El plan de exportación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH001074 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH001075 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS006592 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000136 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L224d 2009 Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L224d 2009 Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L616c 2010 Comercio y marketing internacional / | 658.8 L616c 2020 Comercio y marketing internacional / | 658.8 M553m Mercadotecnia Directa | 658.8 M686n Nuevos fundamentos de mercadotecnia : | 658.80 M686n 2015 Nuevos fundamentos de mercadotecnia : hacia el liderazgo del mercado / |
Incluye apéndice.
1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- 2. El producto en el marketing internacional -- 3. El precio en el marketing internacional -- 4. El mercado -- 5. La promoción en el marketing internacional -- 6. Los servicios en el marketing internacional -- 7. Desarrollo del plan de negocios -- 8. Estudio producto - mercado -- 9. El plan de exportación.
C82