Comercio y marketing internacional / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner y Enrique Márquez Castro.

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioColaborador(es): Márquez Castro, Enrique [Coautor.]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage, 2020Descripción: 558 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786075269153Tema(s): Mercado de exportación - Empresas internacionalesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- 2. El producto en el marketing internacional -- 3. El precio en el marketing internacional -- 4. El mercado -- 5. La promoción en el marketing internacional -- 6. Los servicios en el marketing internacional -- 7. Desarrollo del plan de negocios -- 8. Estudio producto - mercado -- 9. El plan de exportación.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH001074
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH001075
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS006592
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 L616c 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS000136

Incluye apéndice.

1. Conceptos básicos de marketing y comercio internacional -- 2. El producto en el marketing internacional -- 3. El precio en el marketing internacional -- 4. El mercado -- 5. La promoción en el marketing internacional -- 6. Los servicios en el marketing internacional -- 7. Desarrollo del plan de negocios -- 8. Estudio producto - mercado -- 9. El plan de exportación.

C82