Acercamientos empíricos : a las prácticas de evaluación en el aula en la educación básica / Coordinadora, Guadalupe Ruiz Cuéllar. Pérez Martínez, María Guadalupe Pérez Martínez, Felipe Martínez Rizo

Colaborador(es): Ruiz Cuéllar, Guadalupe [Coordinadora] | Pérez Martínez, María Guadalupe [Coordinadora] | Martínez Rizo, Felipe [Coordinador]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Aguascalientes, Ags., México : Universidad Autónoma de Aguascalientes, 2014Descripción: 314 p. : Gráficas ; 20 x 14 cmISBN: 9786078359158Tema(s): Educación - DocenciaClasificación LoC:LB1028 | A173a
Contenidos:
1. El estudio de las prácticas docentes -- 2. Creencias y prácticas de evaluación en el aula -- 3. Exámenes aplicados y tareas asignadas en primarias de Nuevo León -- 4. Prácticas de evaluación en el aula: concepciones y condiciones -- 5. Prácticas docentes de evaluación en lenguaje y comunicación -- 6. La prácticas de evaluación de los aprendizajes de los maestros de telesecundaria.
Resumen: Es una obra que reúne los resultados de varios estudios. Uno de ellos, realizado en 96 escuelas primarias del estado de Nuevo León. El libro incluye también los resultados de la tesis de tres alumnos de la Maestría en Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1028 A173a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM018559
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB1028 A173a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM019254

1. El estudio de las prácticas docentes -- 2. Creencias y prácticas de evaluación en el aula -- 3. Exámenes aplicados y tareas asignadas en primarias de Nuevo León -- 4. Prácticas de evaluación en el aula: concepciones y condiciones -- 5. Prácticas docentes de evaluación en lenguaje y comunicación -- 6. La prácticas de evaluación de los aprendizajes de los maestros de telesecundaria.

Es una obra que reúne los resultados de varios estudios. Uno de ellos, realizado en 96 escuelas primarias del estado de Nuevo León. El libro incluye también los resultados de la tesis de tres alumnos de la Maestría en Investigación Educativa de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

C97

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes