Marketing retail : del comercio presencial al e-commerce / Manuel Sieira Valpuesta y otros
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ESIC, 2018Descripción: 413 p. ; Graficas, Ilustraciones ; 27 x 15 cmISBN: 9786075384764Tema(s): Tecnología de la información - Administración -- 2018 -- MéxicoClasificación CDD: 650
Contenidos:
1. Formatos y canales de distribución -- 2. Estrategia comercial -- 3. Marcas del distribuidor mdd -- 4. Trade marketing -- 5. Merchandising -- 6. Descuentos, promociones y campañas -- 7. La comunicación -- 8. Captación y fidelización de clientes -- 9. Investigación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | MEXICALI | Colección General | 650 S571m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 2019 | CHT003944 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
650 B321g Globalización de negocios : | 650 G536f 2007 El futuro de los negocios / | 650 S341r Remontar las crisis : | 650 S571m 2019 Marketing retail : del comercio presencial al e-commerce / | 650.0151 H137m 2022 Matemáticas para administración y economía / | 650.1 T284r Las reglas del trabajo : | 650.1 T284r Las reglas del trabajo : |
Índice, bibliografía, sitios web, índice de distribuidores
1. Formatos y canales de distribución -- 2. Estrategia comercial -- 3. Marcas del distribuidor mdd -- 4. Trade marketing -- 5. Merchandising -- 6. Descuentos, promociones y campañas -- 7. La comunicación -- 8. Captación y fidelización de clientes -- 9. Investigación
C27