Implementación de estrategias de mejoramiento de servicio hacia el cliente de la empresa Refri-comercial Marín Guizar /

Por: Morales Samayoa, Abiud FelipeColaborador(es): Ramos Pinto, Victor Hugo [Autor] | Ramos Pinto, Rodrigo Alejandro [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2010Descripción: 75 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Administración de empresasClasificación CDD: TE 658 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 658 M8283i 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT014648

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia

C02 C63