La influencia de la mercadotecnia en la formación de hábitos de compra en los adolescentes, como clientes reales en Tuxtla Gutierrez / Miguel Octavio García Moreno, Jorge Rene Gamboa López, Nestor Candelario Toala Ramírez

Por: García Moreno, Miguel OctavioColaborador(es): Toala Ramirez, Nestor Candelario [Autor] | Gamboa Lopez, Nestor Candelario [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2010Descripción: 76 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Administración de empresasClasificación CDD: TE 658 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 658 G2161i 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT014849

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Administración de Empresas y Mercadotecnia

C02 C63