Integración de niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad en un aula regular / Damaris Juárez Morales

Por: Juárez Morales, DamarisIdioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2009Descripción: 64 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Ciencias sociales -- EducaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 370 J958i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT012969
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TE 370 J915r 2008 Rol que desempeña el docente y grupo para la integración de niños con dislexia en el 2° B de la escuela primaria Bertha Vázquez Palacios, turno vespertino / TE 370 J958c 2008 La comunicación educativa y su repercusión en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de español en el segundo nivel; de las escuelas multigrado de cursos comunitarios primaria del conafe / TE 370 J958c 2009 La comunicación educativa y su repercusión en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de español en el segundo nivel; de las escuelas multigrado de cursos comunitarios primaria del conafe / TE 370 J958i 2009 Integración de niños con trastorno de déficit de atención con hiperactividad en un aula regular / TE 370 J958u 2010 El uso de los materiales didácticos en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de sexto grado, grupo B de la escuela primaria Belisario Dominguez Palencia de San Fernando / TE 370 L318i 2009 Implicaciones del ámbito familiar y escolar en el desarrollo de personas con síndrome del desarrollo de personas con síndrome de down en tuxtla gutiérrez / TE 370 L563d 2008 El desarrollo de la integración grupal como proceso necesario para generar un aprendizaje significativo en los alumnos del 7° sem. grupo A de la carrera de ciencias de educación con terminal en psicología educativa, de la universidad valle del grijalva /

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Psicología Educativa

C10