Investigación de mercados / Neresh K. Malhotra

Por: Malhotra, Naresh KTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Pearson, 2020Descripción: 663 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786073250757Tema(s): Investigación de MercadosClasificación LoC:HF5415.2 | M249i 2020
Contenidos:
1. Introducción y primeras etapas de la investigación de mercados -- 2. Formulación del diseño de investigación -- 3. Recolección, preparación, análisis y reporte de datos
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.2 M249i 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TTL017934

Incluye glosario e índice

1. Introducción y primeras etapas de la investigación de mercados -- 2. Formulación del diseño de investigación -- 3. Recolección, preparación, análisis y reporte de datos

C63