Impacto de la pandemia covid-19 en el desarrollo social /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
HUASTECA | Colección General | 362.1 I342i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | HST005925 | |
![]() |
HUASTECA | Colección General | 362.1 I342i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | HST005926 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 362.1 I342i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT015075 | |
![]() |
SAUCITO | Colección General | 362.1 I342i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT015076 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
361.4 C478m Motivar y animar equipos en trabajo social : | 361.8 M671m Miradas y diálogos en torno a la acción comunitaria / | 362 I592i La institución familiar en trabajo social : | 362.1 I342i Impacto de la pandemia covid-19 en el desarrollo social / | 362.1 I342i Impacto de la pandemia covid-19 en el desarrollo social / | 362.1042 S678s 2018 La sociología de la salud y los paradigmas de investigación / | 362.1068 G721e La excelencia en el sector sanitario con ISO9001 / |
Incluye índice, bibliografía, graficas e ilustraciones
1.Efecto del covid-19 en la competitividad de las pymes establecidas en Hermosillo --2.Estudiantes universitarios y la propagación del covid-19 --3.Turismo post pandemia Covid-19: retos y alternativas competitivas de recuperación --4.Estudio de la practica educativa virtual que enfrentan los estudiantes universitarios --5.Desarrollo de productos turísticos en zonas rurales: el caso de la ruta del Rio Sonora --6.Impacto de la pandemia covid-19 en los diferentes tópicos de la sociedad --7.El covid-19 como detonante para el aprovechamiento de los LMS en el estado de sonora --8. Propuesta y diseño de APP ARC SW de realidad aumentada como apoyo al aprendizaje CAD a distancia en tiempos de pandemia
C94