La profesionalización del docente ; perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica / Miguel Fernández Pérez.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXI, 2000Descripción: 243 p.; 21 x 23 cmISBN: 9682321522Tema(s): Profesores - Formación profesionalClasificación CDD: 371.12 F365 2000
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 371.12 F365 2000 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC008281 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 371.12 F365 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT001694 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.12 F365 2000 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | No para préstamo | TPC002707 | ||
Libros | TAPACHULA | Colección General | 371.12 F365 2000 F363 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.2 | No para préstamo | TPC002890 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.7 F365p 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Psicología educativa | TXT005272 |
Navegando MEXICALI Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.102 Z12p 2012 La práctica educativa : cómo enseñar / | 371.11 Z36h 2009 Habilidades básicas para la docencia / | 371.11 Z36h 2009 Habilidades básicas para la docencia / | 371.12 F365 2009 La profesionalización del docente ; perfeccionamiento, investigación en el aula, análisis de la práctica / | 371.12 P7623m Manual de apoyo para el desarrollo de competencias : para el uso de recursos digitales con propósitos académicos / | 371.122 M491c 2015 20 competencias profesionales para la práctica docente / | 371.192 Q457c 2012 Comunicación en los ámbitos escolar y profesional : enfoque por competencias / |
Anatomía de una profesionalización -- Hacia una institucionalización del perfeccionamiento permanente del profesorado -- Modelos de análisis de la práctica escolar -- La investigación en el aula