Las estrategias didácticas y su impacto en la enseñanza de la asignatura la educación en el desarrollo histórico de méxico I en el segundo semestre Grupo "C" de la escuela Normal Rural mactumactza de tuxtla gutiérrez chiapas ciclo escolar 2005-2006 / Patricia Marín Alfaro

Por: Marín Alfaro, PatriciaColaborador(es): Marín Alfaro, Patricia [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: Tuxtla Gutiérrez, Chiapas : El autor, 2006Descripción: 74 p. ; 20 x 15 cmTema(s): Ciencias sociales -- EducaciónClasificación CDD: TE 370 Nota de disertación: Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Ciencias Sociales
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis TUXTLA
Tesis impresa TE 370 Al282e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT010996
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Tesis impresa Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
TE 370 A7865i 2005 Importancia de las estrategias didácticas dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en la materia de cívica y ética en la escuela secundaria técnica No 2. / TE 370 A958f 2004 La formación académica del profesor en educación primaria, estudio de caso: un egresado de la escuela Normal Rural Mactumatzá y práctica docente en una escuela indígena / TE 370 A973i 2004 El impacto de la asignatura de formación cívica y ética III en la conducta de los alumnos de tercer grado de la escuela secundaria técnica número 2 / TE 370 Al282e 2008 Las estrategias didácticas y su impacto en la enseñanza de la asignatura la educación en el desarrollo histórico de méxico I en el segundo semestre Grupo "C" de la escuela Normal Rural mactumactza de tuxtla gutiérrez chiapas ciclo escolar 2005-2006 / TE 370 B192i 2003 La integración educativa de los niños discapacitados a las escuelas de educación regular / TE 370 B2754m 2005 La motivación dentro del proceso enseñanza-aprendizaje en la materia de derecho del 6° A de la Escuela preparatoria particular Instituto Hidalgo / TE 370 B351a 2023 Análisis del proceso de la inclusion educativa con discapacidad motriz en la escuela secundaria federal "Jose Emilio Grajales Moguel" turno matutino con clave 07DES00011, en la ciudad de Chiapa de Corzo, Chiapas (Un estudio de caso) /

Tesis de Licenciatura. Universidad Valle del Grijalva. Licenciatura en Ciencias de la Educación con terminal en Ciencias Sociales

C10