La evolución de los derechos de niñas y niños a partir de la constitución de 1917 / Leticia Bonifaz Alfonso
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. ¿Qué significa ser niña, niño o adolescente? -- 2. Una mirada hacia las niñas, niños y adolescentes en cien años -- 3. Niñas, niños y adolescentes en la constitución de 1917 -- 4. El camino recorrido para el reconocimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes -- 5. El papel del poder judicial de la federación -- 6. Fuentes consultadas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
COACALCO | Suprema Corte de Justicia de la Nación | KGF462 B715b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL013152 |
Navegando COACALCO Estantes, Código de colección: Suprema Corte de Justicia de la Nación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye índice, bibliografía.
1. ¿Qué significa ser niña, niño o adolescente? -- 2. Una mirada hacia las niñas, niños y adolescentes en cien años -- 3. Niñas, niños y adolescentes en la constitución de 1917 -- 4. El camino recorrido para el reconocimiento de los derechos de las niñas, niños y adolescentes -- 5. El papel del poder judicial de la federación -- 6. Fuentes consultadas.
C21