Psicología de la publicidad / Bob M. Fennis y Wolfgang Stroebe.

Por: Fennis, Bob MColaborador(es): Stroebe, Wolfgang [Coautor.]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Trillas, 2015Descripción: 400 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071722690Tema(s): Publicidad -- Aspectos psicológicosClasificación CDD: 659.1019
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 659.1019 F337p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS001671
Libros Libros TEQUIS
Colección General 659.1019 F337p 2015 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS001693

Incluye bibliografía e indice.

C64