Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair y Carl McDaniel.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning, 2018Descripción: v. p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cmISBN: 9786075266411Tema(s): Mercadotecnia -- FundamentosClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 L218m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS005631 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.8 L218m 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS006361 | |
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Incluye índice y glosario.
1. El mundo del marketing: una visión general del maketing, planeación estratégica para la ventaja competitiva, ética y responsabilidad social, el entorno de marketing, desarrollo de una visión global -- 2. Análisis de las oportunidades de marketing: toma de decisiones del consumidor, marketing de negocios, segmentación y establecimiento de mercados meta, sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- 3. Decisiones de producto: conceptos de productos, desarrollo y administración de productos, marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- 4. Decisiones de distribución: canales de marketing, administración de la cadena de suministro, ventas al detalle -- 5. Estrategias de promoción y comunicación: planeación de la promoción para una ventaja competitiva, publicidad y relaciones públicas, promoción de ventas y venta personal -- 6. Decisiones sobre fijación de precios: concepto de fijación de precios, establecer el precio correcto -- 7. Marketing orientado a la tecnología: administración de las relaciones con el cliente (CRM), medios sociales de comunicación y el marketing.
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