Biología 2 / María de los Ángeles Gama Fuertes
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: Facilita la transición de estudiantes y docentes al nuevo modelo educativo, a través de una propuesta innovadora y vanguardista que contribuye a la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo los cuatro pilares que marca la Unesco: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser
1. Reproducción sexual y asexual -- 2. Sistemas de integración, regulación y reproducción en el ser humano -- 3. Herencia genética -- 4. Evolución biológica -- 5. Biodiversidad y su preservación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHALCO | Colección General | 574.07 G14b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL008797 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 574.07 G14b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL008798 | |
![]() |
CHALCO | Colección General | 574.07 G14b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL008799 | |
![]() |
COACALCO | Colección General | QH315 G184b 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CCL015392 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
574 V999b2 2003 Biología 2 : | 574.07 G14b 2019 Biología 2 / | 574.07 G14b 2019 Biología 2 / | 574.07 G14b 2019 Biología 2 / | 574.19 L716b 2023 Marks. Bioquímica médica básica : un enfoque clínico / | 574.19 L716b 2023 Marks. Bioquímica médica básica : un enfoque clínico / | 574.19 L716b 2023 Marks. Bioquímica médica básica : un enfoque clínico / |
Incluye índice
1. Reproducción sexual y asexual -- 2. Sistemas de integración, regulación y reproducción en el ser humano -- 3. Herencia genética -- 4. Evolución biológica -- 5. Biodiversidad y su preservación
Facilita la transición de estudiantes y docentes al nuevo modelo educativo, a través de una propuesta innovadora y vanguardista que contribuye a la formación integral de los estudiantes, fortaleciendo los cuatro pilares que marca la Unesco: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser
C08