Mercados y tecnología : la única vía, lecciones del fracaso latinoamericano para el mundo enfoque evolucionista / Alberto Gómez Mejía, Héctor Gerardo Toledo Rosillo y Alberto de Jesús Pastrana Palma.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Porrúa, 2019Descripción: 235 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786070934971Tema(s): Innovación tecnológica | Mercados financieros. América LatinaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HG4523 | G569m
Contenidos:
1. Latinoamerica -- 2. El neoliberalismo (en busca del tiempo perdido) -- 3. Perspectiva biológica y evolucionista de la economía -- 4. Guerra, tecnología y globalización -- 5. La nueva crisis energética y México -- 6. Planificador vs. yo ejecutor -- 7. La nueva crisis energética y México -- 8. Financiación de la tecnología -- 9. Fallas de la educación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HG4523 G569m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM019218 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 G569m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT006014 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 G569m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | QRT006015 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 G569m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS003867 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 F596m 2014 Mercadotecnia en la política : cómo utilizarla / | 658.8 G166m Marketing Internacional / | 658.8 G166m 2018 Marketing Internacional / | 658.8 G569m 2019 Mercados y tecnología : la única vía, lecciones del fracaso latinoamericano para el mundo enfoque evolucionista / | 658.8 G751m 2017 Marketing de los servicios / | 658.8 G751m 2017 Marketing de los servicios / | 658.8 H332e 2014 Errores y aciertos del marketing / |
1. Latinoamerica -- 2. El neoliberalismo (en busca del tiempo perdido) -- 3. Perspectiva biológica y evolucionista de la economía -- 4. Guerra, tecnología y globalización -- 5. La nueva crisis energética y México -- 6. Planificador vs. yo ejecutor -- 7. La nueva crisis energética y México -- 8. Financiación de la tecnología -- 9. Fallas de la educación.
C02