Los ciclos en educación : princípios y lineamientos desde la pedagogía dialogante / Julián de Zubiría Samper.
Tipo de material: TextoSeries Pedagogía dialoganteDetalles de publicación: México : Magisterio, 2014Descripción: 273 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9786078345373Tema(s): Pedagogía -- Sistema escolarClasificación CDD: 370.1Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.1 Z93c 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000227 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 V331c 2007 Contra la escuela. Lucha de clases y aparatos educativos en el desarrollo de América Latina / | 370.1 V695f 2007 Fundamentos de pedagogía : | 370.1 Y958l 2015 La filosofía de la educación en México : principios, fines y valores / | 370.1 Z93c 2014 Los ciclos en educación : | 370.1 Z93m 2006 Los modelos pedagógicos : hacia una pedagogía dialogante / | 370.1 Z93m 2014 Los modelos pedagógicos : | 370.102 V714d Didáctica integrativa y el proceso de aprendizaje / |
C69