De la escuela nueva al constructivismo : un análisis crítico / Julián de Zubiría Samper
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. La escuela en la naciente sociedad del conocimiento -- 2. La escuela nueva y el modelo de la escuela activa -- 3. Las corrientes constructivistas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 371.3 Z93e 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS000219 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.3 Z69 Aprendizaje, enseñanza y educación desarrolladora / | 371.3 Z69d 2005 Didáctica desarrolladora desde el enfoque histórico cultural / | 371.3 Z69e 2001 Enseñanza y aprendizaje desarrollador / | 371.3 Z93e 2014 De la escuela nueva al constructivismo : | 371.3 Z93h Hacia una educación de calidad para todos / | 371.3 Z93h Hacia una pedagogía dialogante : | 371.3 Z93h Hacia una pedagogía dialogante : |
1. La escuela en la naciente sociedad del conocimiento -- 2. La escuela nueva y el modelo de la escuela activa -- 3. Las corrientes constructivistas.
C69