El niño en desarrollo : guía de pequeños para grandes / Ángeles Gutierrez, Carmen Meliveo, Paloma Tejeda
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Moverse y prestar atención -- 2. Comer -- 3. Eliminar -- 4. Ser autónomos: lavarse y vestirse, 5. Dormir -- 6. Conocer y aprender -- 7. Entender y hablar -- 8. Querer -- 9. Jugar.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CAMPECHE | Colección General | 155.4 N718n (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMP003748 |
Navegando CAMPECHE Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
155.4 B898d 2005 Diccionario de psicología infantil / | 155.4 B898d 2005 Diccionario de psicología infantil / | 155.4 C273c ¿Cómo piensa mi hijo? : psicología infantil práctica / | 155.4 N718n El niño en desarrollo : | 155.40 P213p 2009 Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia / | 155.40 P213p 2009 Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia / | 155.40 P213p 2009 Psicología del desarrollo : de la infancia a la adolescencia / |
Incluye: índice, introducción, conclusión abierta
1. Moverse y prestar atención -- 2. Comer -- 3. Eliminar -- 4. Ser autónomos: lavarse y vestirse, 5. Dormir -- 6. Conocer y aprender -- 7. Entender y hablar -- 8. Querer -- 9. Jugar.
C100