Marketing y comunicación de moda / Gema Martínez Navarro.
Tipo de material: TextoSeries Ciencias económico administrativas. MercadotecniaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 214 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cmISBN: 9786075381091Tema(s): Consumidor | PreciosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. El mercado de la moda -- Capítulo 2. El comportamiento del consumidor de moda -- Capítulo 3. Segmentación del mercado de la moda -- Capítulo 4. Producto y moda -- Capítulo 5. Estrategias de distribución y precio en el mercado de la moda -- Capítulo 6. Comunicación en el mercado de la moda -- Capítulo 7. Nuevas tendencias en marketing de moda.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 M386c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS007033 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 L911m 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / | 658.8 L911m 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / | 658.8 L911m 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / | 658.8 M386c 2018 Marketing y comunicación de moda / | 658.8 M447m 2006 Mercadotecnia / | 658.8 M447m 2018 Mercadotecnia / | 658.8 M553m Mercadotecnia de servicios : tácticas y estrategias para el éxito en la comercialización de los servicios / |
Incluye índice.
Capítulo 1. El mercado de la moda -- Capítulo 2. El comportamiento del consumidor de moda -- Capítulo 3. Segmentación del mercado de la moda -- Capítulo 4. Producto y moda -- Capítulo 5. Estrategias de distribución y precio en el mercado de la moda -- Capítulo 6. Comunicación en el mercado de la moda -- Capítulo 7. Nuevas tendencias en marketing de moda.
C63