Marketing y comunicación de moda / Gema Martínez Navarro.

Por: Martínez Navarro, GemaColaborador(es): Fernández Collado, Carlos [Coautor]Tipo de material: TextoTextoSeries Ciencias económico administrativas. MercadotecniaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 214 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cmISBN: 9786075381091Tema(s): Consumidor | PreciosClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. El mercado de la moda -- Capítulo 2. El comportamiento del consumidor de moda -- Capítulo 3. Segmentación del mercado de la moda -- Capítulo 4. Producto y moda -- Capítulo 5. Estrategias de distribución y precio en el mercado de la moda -- Capítulo 6. Comunicación en el mercado de la moda -- Capítulo 7. Nuevas tendencias en marketing de moda.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 M386c 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS007033

Incluye índice.

Capítulo 1. El mercado de la moda -- Capítulo 2. El comportamiento del consumidor de moda -- Capítulo 3. Segmentación del mercado de la moda -- Capítulo 4. Producto y moda -- Capítulo 5. Estrategias de distribución y precio en el mercado de la moda -- Capítulo 6. Comunicación en el mercado de la moda -- Capítulo 7. Nuevas tendencias en marketing de moda.

C63