Cómo crear un plan de marketing / John Westwood.

Por: Westwood, JohnIdioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: España : Profit, 2016Descripción: 171 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9788416583355Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Análisis de situación. Auditoría de marketing -- 3. Objetivos, estrategias y planes de acción -- 4. Distribución, promoción y presupuesto -- 5. Escribir el plan -- 6. Presentación del plan, seguimiento y revisión -- 7. Miniplanes y planes rápidos.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 W538p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS007029
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 W538p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TQS004690

1. Introducción -- 2. Análisis de situación. Auditoría de marketing -- 3. Objetivos, estrategias y planes de acción -- 4. Distribución, promoción y presupuesto -- 5. Escribir el plan -- 6. Presentación del plan, seguimiento y revisión -- 7. Miniplanes y planes rápidos.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes