Cómo crear un plan de marketing / John Westwood.
Idioma: Español Series MarketingDetalles de publicación: España : Profit, 2016Descripción: 171 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9788416583355Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Análisis de situación. Auditoría de marketing -- 3. Objetivos, estrategias y planes de acción -- 4. Distribución, promoción y presupuesto -- 5. Escribir el plan -- 6. Presentación del plan, seguimiento y revisión -- 7. Miniplanes y planes rápidos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 W538p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS007029 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.8 W538p 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004690 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 V152i Impulsa tu marca, incrementa tus ventas : | 658.8 V494m 2012 Marketing y comercialización internacional / | 658.8 W538p 2016 Cómo crear un plan de marketing / | 658.8 W538p 2016 Cómo crear un plan de marketing / | 658.802 B192m 2018 Marketing turístico aplicado / | 658.802 B192m 2018 Marketing turístico aplicado / | 658.802 E823c 2016 Comunicación integrada de marketing / |
1. Introducción -- 2. Análisis de situación. Auditoría de marketing -- 3. Objetivos, estrategias y planes de acción -- 4. Distribución, promoción y presupuesto -- 5. Escribir el plan -- 6. Presentación del plan, seguimiento y revisión -- 7. Miniplanes y planes rápidos.
C02