Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.1 A489d (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT008500 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.09237 P582p 2015 Pestalozzi : | 370.09237 Y129m 2004 Montessori : | 370.09237 Y129m 2013 Montessori : | 370.1 A489d El docente de lenguaje / | 370.1 E642e Epistemología social y pensamiento crítico : | 370.1 F866p 1970 Pedagogía del oprimido / | 370.1 G643e Elementos para una pedagogía emergente : la formación normalista, hacia una educación humanizadora / |
Incluye bibliografía e índice
1. El docente de lenguaje -- 2. La educación, cultura y lenguaje -- 3. El proceso de desarrollo del lenguaje: Jean Piaget, Vigotsky -- 4. Los tipos de educación -- 5. La educación y currículo -- 6. El lenguaje es un proceso integral -- 7. Las corrientes constructivistas -- 8. La investigación en educación -- 9. El área de lengua castellana -- 10. La lectura -- 11. La escritura -- 12. La producción de textos en la clase -- 13. La literatura -- 14. El desarrollo de competencias -- 15. Los indicadores de logro -- 16. ¿Qué significa incorporar estándares curriculares? -- 17. El taller como estrategia: características.
C100