El cerebro del niño / Siegel Daniel J.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Alba, 2011Edición: 25a. edDescripción: 234 pISBN: 9788484287148Tema(s): Psicología infantilClasificación CDD: 153 Resumen: 1.- Ser padres con el cerebro en mente. 2.- Dos cerebros son mejor que uno: integrar el izquierdo y el derecho. 3.- Construir la escalera de la mente: Integrar el cerebro superior y el inferior. 4.- ¡Mata las mariposas! Integrar la memoria para el crecimiento y la curación. 5.- Los estados de mi mismo: Integrar las muchas partes del yo. 6.- La conexión yo-nosotros: Integrar el yo y el otro.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SALTILLO | Colección General | 153 S571c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT003297 |
Navegando SALTILLO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
152.40287 G625i La inteligencia emocional / | 153 P438p 2005 Procesos psicológicos básicos : Un análisis funcional / Vicente, Pérez Fernández | 153 P974p 2005 Psicologia cognitiva y de la instruccion / | 153 S571c El cerebro del niño / | 153 V422i Introducción a la psicología cognitiva \ | 153.15 B676t Teorías del aprendizaje / | 153.15 B676t Teorías del aprendizaje / |
1.- Ser padres con el cerebro en mente. 2.- Dos cerebros son mejor que uno: integrar el izquierdo y el derecho. 3.- Construir la escalera de la mente: Integrar el cerebro superior y el inferior. 4.- ¡Mata las mariposas! Integrar la memoria para el crecimiento y la curación. 5.- Los estados de mi mismo: Integrar las muchas partes del yo. 6.- La conexión yo-nosotros: Integrar el yo y el otro.
C100