Repensando la educación en nuestros tiempos : otras miradas, otras voces / Compiladora Magaldy Téllez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Agamenón y su porquero: notas sobre la verdad, la realidad y los aparatos pedagógicos en la época del nihilismo -- 2. Territorio de enseñanza. La escuela -- 3. Sobre educación: el amor como desafío a nuestra identidad -- 4. Masculino-femenino en educación especial -- 5. Curriculum, escuela e identidad. Notas para la definición de un programa de estudio de la escolarización -- 6. ¿Puede la comunicación transformar la educación en praxis política? -- 7. Acerca del fin de la escuela moderna. La cuestión de la simultaneidad en las nuevas reformas educativas de América Latina -- 8. Entre el panoptismo y la visiónica: notas sobre la educación en la vídeocultura
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TULANCINGO | Colección General | 370.1 R425r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TLN003965 |
Navegando TULANCINGO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 P153c La cuestión escolar : | 370.1 P153c La cuestión escolar : | 370.1 P153c La cuestión escolar : | 370.1 R425r Repensando la educación en nuestros tiempos : | 370.1 S237m Modelos teóricos y metodológicos de la enseñanza / | 370.1 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / | 370.1 S961e 2002 La educación : estrategias de enseñanza-aprendizaje, teorías educativas / |
Índice
1. Agamenón y su porquero: notas sobre la verdad, la realidad y los aparatos pedagógicos en la época del nihilismo -- 2. Territorio de enseñanza. La escuela -- 3. Sobre educación: el amor como desafío a nuestra identidad -- 4. Masculino-femenino en educación especial -- 5. Curriculum, escuela e identidad. Notas para la definición de un programa de estudio de la escolarización -- 6. ¿Puede la comunicación transformar la educación en praxis política? -- 7. Acerca del fin de la escuela moderna. La cuestión de la simultaneidad en las nuevas reformas educativas de América Latina -- 8. Entre el panoptismo y la visiónica: notas sobre la educación en la vídeocultura
C10