Clientes Globales : claves para conectar con el consumidor en la red / Carlos Jiménez.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Profit, 2016Descripción: 158 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9788416583560Tema(s): Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.872
Contenidos:
1. Medio digitales y cambios en el comportamiento de los consumidores -- 2. Preparar la empresa para los medios digitales -- 3. Formas basicas de participación de la empresa en los medios electrónicos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.872 J614c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS007004 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.872 J614c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS004655 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 658.872 J614c 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TQS004660 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8708 F835f 2013 Franquicias con impacto social / | 658.871 F577f 2019 Flujos de mercancías en el almacén : | 658.872 B866r 2016 Revolución mobile : los cambios sociales y de marketing producidos por las tecnologías móviles / | 658.872 J614c 2016 Clientes Globales : | 658.872 J614c 2016 Clientes Globales : | 658.872 J614c 2016 Clientes Globales : | 658.872 L372e 2014 E-commerce 2013 : negocios, tecnología, sociedad / |
Incluye índice.
1. Medio digitales y cambios en el comportamiento de los consumidores -- 2. Preparar la empresa para los medios digitales -- 3. Formas basicas de participación de la empresa en los medios electrónicos.
C02