Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela

Por: Báez y Pérez de Tudela, JuanTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ESIC, 2012Edición: 8a. edDescripción: 401 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786077075103Tema(s): Investigación de mercado | Sociología -- Investigación | Investigación cualitativaClasificación LoC:HF5415 | B574i 2012
Contenidos:
1. Introducción a la investigación comercial cualitativa -- 2. Evolución de la investigación cualitativa -- 3. Método y ciencia -- 4. La entrevista -- 5. El grupo -- 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa -- 7. Otras técnicas cualitativas -- 8. El diseño de la investigación -- 9. El análisis -- 10. Los paradigmas de análisis I: "Las palabras".
Resumen: Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador, demostrando que la metodología cualitativa se constituye en una poderosa arma para la toma de decisiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 B574i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 2017. FRM018465

1. Introducción a la investigación comercial cualitativa -- 2. Evolución de la investigación cualitativa -- 3. Método y ciencia -- 4. La entrevista -- 5. El grupo -- 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa -- 7. Otras técnicas cualitativas -- 8. El diseño de la investigación -- 9. El análisis -- 10. Los paradigmas de análisis I: "Las palabras".

Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador, demostrando que la metodología cualitativa se constituye en una poderosa arma para la toma de decisiones.

C36

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes