Investigación cualitativa / Juan Báez y Pérez de Tudela
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : ESIC, 2012Edición: 8a. edDescripción: 401 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9786077075103Tema(s): Investigación de mercado | Sociología -- Investigación | Investigación cualitativaClasificación LoC:HF5415 | B574i 2012
Contenidos:
Resumen: Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador, demostrando que la metodología cualitativa se constituye en una poderosa arma para la toma de decisiones.
1. Introducción a la investigación comercial cualitativa -- 2. Evolución de la investigación cualitativa -- 3. Método y ciencia -- 4. La entrevista -- 5. El grupo -- 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa -- 7. Otras técnicas cualitativas -- 8. El diseño de la investigación -- 9. El análisis -- 10. Los paradigmas de análisis I: "Las palabras".
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 B574i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 2017. | FRM018465 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5387 V434e 2012 Ética en los negocios : conceptos y casos / | HF5387 V434e 2012 Ética en los negocios : conceptos y casos / | HF5414 M553m Mercadotecnia y sociedad de consumo / | HF5415 B574i 2012 Investigación cualitativa / | HF5415 B958m 2005 La mercadotecnia lógica en el cambio / | HF5415 C172m Mercadotecnia en perspectiva : | HF5415 C933s Simplicity marketing : |
1. Introducción a la investigación comercial cualitativa -- 2. Evolución de la investigación cualitativa -- 3. Método y ciencia -- 4. La entrevista -- 5. El grupo -- 6. Observación, pseudocompra y compra misteriosa -- 7. Otras técnicas cualitativas -- 8. El diseño de la investigación -- 9. El análisis -- 10. Los paradigmas de análisis I: "Las palabras".
Este libro trata de una forma de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con un enfoque innovador, demostrando que la metodología cualitativa se constituye en una poderosa arma para la toma de decisiones.
C36