Cómo ser un gran estudiante de matemáticas / Richard Manning Smith
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2001Edición: 10a. edDescripción: 201 p. ; 23 x 16 cmISBN: 9687529687Tema(s): Matemáticas - Estudio y enseñanzaClasificación CDD: 510.7
Contenidos:
Resumen: Guía completa para mejorar el aprendizaje y desempeño en los cursos de matemáticas
1. Un buen inicio -- 2. Haz de la preparación exitosa del curso una práctica permanente -- 3. Haz que la preparación de tus planes sea algo seguro -- 4. Utiliza estas sugerencias adicionales de estudio para mejorar tu calificación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 510.7 M283c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL008284 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 510.7 M283c 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL008354 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
510.07 I126m 2019 Matemáticas III / | 510.07 N322m Matemáticas 1 : | 510.19 R278r Razonamiento matemático : un enfoque por competencias / | 510.7 M283c 2001 Cómo ser un gran estudiante de matemáticas / | 510.7 M283c 2001 Cómo ser un gran estudiante de matemáticas / | 510.7 M425m Matemáticas IV / | 510.7 P981m 2003 Matemáticas I / |
Incluye índice
1. Un buen inicio -- 2. Haz de la preparación exitosa del curso una práctica permanente -- 3. Haz que la preparación de tus planes sea algo seguro -- 4. Utiliza estas sugerencias adicionales de estudio para mejorar tu calificación
Guía completa para mejorar el aprendizaje y desempeño en los cursos de matemáticas
C08