Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong

Por: Armstrong, ThomasIdioma: Español Series Paidós EducadorDetalles de publicación: España : Paidós, 2006Descripción: 279 p. ; 22 x 16 cmISBN: 9788449319143Tema(s): Inteligencias múltiplesClasificación CDD: 370.1529 Clasificación LoC:LB1025.3 | A733i
Contenidos:
1. Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La escuela de IM -- 10. IM y evaluación -- 11. IM y educación especial
Apéndices. A: recursos sobre inteligencias múltiples -- B: libros sobre inteligencias múltiples y educación -- C. ejemplos de lecciones y programas de IM
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SAUCITO
Colección General 370.1529 A735i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT000242

Incluye bibliografía

1. Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La escuela de IM -- 10. IM y evaluación -- 11. IM y educación especial

Apéndices. A: recursos sobre inteligencias múltiples -- B: libros sobre inteligencias múltiples y educación -- C. ejemplos de lecciones y programas de IM

0