Estrategias de atención que emplea Banorte para ofertar calidad a sus clientes / Navile Fernanda Sandoval Pérez.

Por: Sandoval Pérez, Navile FernandaColaborador(es): Sáenz Sánchez, Berna Karina [Asesora]Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chihuahua : El autor, 2020Descripción: 41 p. ; 29 x 22 cmTema(s): Atención - clienteClasificación CDD: ADM 2020 Nota de disertación: Tesis de licenciatura. UNEA Chihuahua. Licenciatura en Administración de Empresas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis CHIHUAHUA
Tesis impresa ADM 2020 S218 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CHHTE000124
Tesis Tesis CHIHUAHUA
Tesis impresa ADM 2020 S218 E822 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo CHHTE000125

Incluye índice, referencias y apéndices

Tesis de licenciatura. UNEA Chihuahua. Licenciatura en Administración de Empresas.

C02