Hegemonía y educación bilingüe-bicultural en la Sierra Tarahumara / Alejandro Arrecillas Casas.
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Caracterización del problema -- 2. Hegemonía estatal, institución educativa y educación bilingüe y bicultural -- 3. Descripción geográfica y social del área de trabajo -- 4. La escuela albergue de Munérachi: espacio para el dominio cultural -- 5. Conclusiones.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
CHIHUAHUA | Colección General | 306 A774h (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH004315 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
305.897 A472t Tarahumara: una tierra herida : | 305.897 M617s San José Baqueachi : | 305.897 V112r Rarámuri : | 306 A774h Hegemonía y educación bilingüe-bicultural en la Sierra Tarahumara / | 306 L892e El análisis institucional / | 306.097 G748c Los costos de la modernidad : | 306.097 G748c Los costos de la modernidad : |
Incluye índice
1. Caracterización del problema -- 2. Hegemonía estatal, institución educativa y educación bilingüe y bicultural -- 3. Descripción geográfica y social del área de trabajo -- 4. La escuela albergue de Munérachi: espacio para el dominio cultural -- 5. Conclusiones.
C10