Educación, familia y escuela: el desarrollo infantil y el rendimiento escolar / Liliana Pascual.
Tipo de material: TextoSeries Col. Enfoques y perspectivasDetalles de publicación: Argentina : Homo Sapiens Ediciones, 2010Descripción: 177 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9789508086068Tema(s): Educación en la primera infancia | Desarrollo infantilClasificación CDD: 370.007
Contenidos:
1. Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- 2. El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo -- 3. Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo -- 4. El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 370.007 P281e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH004171 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 370.007 P281e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH004172 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 370.007 P281e (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHH004173 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 S194e La escuela enredada : Formas de participación escolar en la sociedad de la información / | 370.007 P281e Educación, familia y escuela: | 370.007 P281e Educación, familia y escuela: | 370.007 P281e Educación, familia y escuela: | 370.1 A454m 2006 Manual de orientación educativa y tutoría : | 370.1 A454m 2006 Manual de orientación educativa y tutoría : | 370.1 B786t Teorías de la educación : |
Incluye índice
1. Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- 2. El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo -- 3. Los mecanismos de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo -- 4. El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales.
C10 C100