Relaciones públicas y organización de eventos de marketing / Esperanza López y Pascuala Moreno.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Ciencias económico administrativas. MercadotecniaDetalles de publicación: México : Alfaomega, 2018Descripción: 156 p. ; 27 x 21 cmISBN: 9786075380605Tema(s): Eventos - Organización -- ProveedoresClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
1. La RR. PP. en la empresa -- 2. Fases de la RR. PP. -- 3. La proyección corporativa de la empresa -- 4. Organización de eventos -- 5. Espacios y servicios necesarios para la celebración de eventos -- 6. Evaluación de ofertas de proveedores de eventos -- 7. Protocolo y ceremonial en los actos y eventos de marketing -- 8. Coordinación de eventos de marketing -- 9. Control y evaluación de los eventos y de los servicios utilizados en su realización.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TEQUIS | Colección General | 659.2 L925r (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS006617 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 659.2 L925r 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TQS000534 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
659.144 P976p 2014 Publicidad on line : las claves del éxito en internet / | 659.2 B267d Dirección estratégica de relaciones públicas / | 659.2 G916c 2013 Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa / | 659.2 L925r Relaciones públicas y organización de eventos de marketing / | 659.2 L925r 2018 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing / | 664.09 G939e 2010 Empacado de alimentos / | 670 G876f 2007 Fundamentos de manufactura moderna : materiales, procesos y sistemas / |
1. La RR. PP. en la empresa -- 2. Fases de la RR. PP. -- 3. La proyección corporativa de la empresa -- 4. Organización de eventos -- 5. Espacios y servicios necesarios para la celebración de eventos -- 6. Evaluación de ofertas de proveedores de eventos -- 7. Protocolo y ceremonial en los actos y eventos de marketing -- 8. Coordinación de eventos de marketing -- 9. Control y evaluación de los eventos y de los servicios utilizados en su realización.
C88