Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire; Traducción, Stella Mastrángelo
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXI, 2010Descripción: 151 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9682319447Tema(s): Enseñanza | Maestros | Educación popularClasificación CDD: 370.71 Clasificación LoC:LB880.F73 | F866c 2010
Contenidos:
Resumen: "Diez cartas de uno de los más eminentes educadores de nuestra América en las que con el lenguaje directo del género epistolar se abordan aspectos fundamentales de la práctica educativa de los maestros y de las maestras: diferencia entre enseñar y aprender, fuentes de inseguridad, cualidades del buen educador, el primer día de clases, la relación entre educadores y educandos, la disciplina, etcétera".
1. Primeras palabras -- 2. Primera carta -- 3. Segunda carta -- 4. Tercera carta -- 5. Cuarta carta -- 6. Quinta carta -- 7. Sexta carta -- 8. Séptima carta -- 9. Octava carta -- 10. Novena carta -- 11. Décima carta -- Últimas palabras
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.71 F866c 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT000975 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.71 E371d Docencia : | 370.71 E371d Docencia : | 370.71 E371d Docencia : | 370.71 F866c 2002 Cartas a quien pretende enseñar / | 370.71 F866p Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / | 370.71 F866p Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / | 370.71 F866p Pedagogía de la autonomía : saberes necesarios para la práctica educativa / |
Título original: Professora sim, tia nao. Cartas a quem ousa ensinar.
1. Primeras palabras -- 2. Primera carta -- 3. Segunda carta -- 4. Tercera carta -- 5. Cuarta carta -- 6. Quinta carta -- 7. Sexta carta -- 8. Séptima carta -- 9. Octava carta -- 10. Novena carta -- 11. Décima carta -- Últimas palabras
"Diez cartas de uno de los más eminentes educadores de nuestra América en las que con el lenguaje directo del género epistolar se abordan aspectos fundamentales de la práctica educativa de los maestros y de las maestras: diferencia entre enseñar y aprender, fuentes de inseguridad, cualidades del buen educador, el primer día de clases, la relación entre educadores y educandos, la disciplina, etcétera".
C97 C100