Plan de marketing : diseño, implementación y control / Ricardo Hoyos Ballesteros.

Por: Hoyos Ballesteros, RicardoTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Colombia : ECOE, 2013Descripción: 205 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9789586488693Tema(s): Mercadeo -- DirecciónClasificación CDD: 658.8
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 H868r (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS005717
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 H868r 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 2018 TQS002461

C02