Manual del emprendedor / Shanti Lesur
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
1. Importancia de los pequeños negocios -- 2. Personalidad y habilidades del emprendedor – 3. Elección del negocio por emprender – 4. Selección del mercado meta – 5. Mezcla de mercadeo o marketing mix – 6. Determinar el capital inicial Planeación de las ganancias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
TEQUIS | Colección General | 658.421 L644m 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS005365 |
Navegando TEQUIS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.42 D794g 2014 La gerencia de empresas / | 658.42 D794g 2014 La gerencia de empresas / | 658.42 F383i 2010 Introducción a los negocios : en un mundo cambiante / | 658.421 L644m 2019 Manual del emprendedor / | 658.421 N964n Los nuevos empresarios | 658.421 N964n Los nuevos empresarios | 658.45 A473m Manejo de la comunicación organizacional : |
1. Importancia de los pequeños negocios -- 2. Personalidad y habilidades del emprendedor – 3. Elección del negocio por emprender – 4. Selección del mercado meta – 5. Mezcla de mercadeo o marketing mix – 6. Determinar el capital inicial Planeación de las ganancias.
C02