La trampa de las redes sociales / B. J. Mendelson
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Empresa activa, 2012Descripción: 287 p. ; 22 x 14 cmISBN: 9788496687598Clasificación CDD: 004
Contenidos:
Primera parte-La trampa de las redes sociales. Segunda parte- Conozca a la gente que se esconde detrás de la charlatanería. Tercera parte- Como vender la charlatanería sin tan siquiera internarlo. Cuarta parte.-Como triunfar de verdad en la red.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SALTILLO | Colección General | 004 M537t 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SLT003158 |
Navegando SALTILLO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
004 M387i 2007 Internet / | 004 M387i 2007 Internet / | 004 M387i 2007 Internet / | 004 M537t 2013 La trampa de las redes sociales / | 004 M647m 2008 Manual imprescindible de introducción a la informática / | 004 N882i Introducción a la computación / | 004 N882i 2000 Introducción a la computación / |
Primera parte-La trampa de las redes sociales. Segunda parte- Conozca a la gente que se esconde detrás de la charlatanería. Tercera parte- Como vender la charlatanería sin tan siquiera internarlo. Cuarta parte.-Como triunfar de verdad en la red.
C49