La trampa de las redes sociales / B. J. Mendelson

Por: Mendelsol, B. JTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Empresa activa, 2012Descripción: 287 p. ; 22 x 14 cmISBN: 9788496687598Clasificación CDD: 004
Contenidos:
Primera parte-La trampa de las redes sociales. Segunda parte- Conozca a la gente que se esconde detrás de la charlatanería. Tercera parte- Como vender la charlatanería sin tan siquiera internarlo. Cuarta parte.-Como triunfar de verdad en la red.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros SALTILLO
Colección General 004 M537t 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT003158

Primera parte-La trampa de las redes sociales. Segunda parte- Conozca a la gente que se esconde detrás de la charlatanería. Tercera parte- Como vender la charlatanería sin tan siquiera internarlo. Cuarta parte.-Como triunfar de verdad en la red.

C49

Compartir