Biología : secuencias didácticas para bachillerato tecnológico /
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Resumen: El contenido de este texto está apegado a los lineamientos de la reforma del bachillerato tecnológico que se centra en los cuatro pilares que son: aprender a aprender, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a convivir o ser. Cubre al 100% el programa de estudios del programa del bachillerato tecnológico.
1. Organización -- 2. Función -- 3. Evolución
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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CHALCO | Colección General | 570 R148b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007726 | |
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CHALCO | Colección General | 570 R148b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007727 | |
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CHALCO | Colección General | 570 R148b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CHL007728 | |
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CHALCO | Colección General | 570 R148b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CHL007729 | |
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CHALCO | Colección General | 570 R148b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | CHL007730 | |
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CHALCO | Colección General | 570 R148b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | CHL007731 |
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Incluye índice
1. Organización -- 2. Función -- 3. Evolución
El contenido de este texto está apegado a los lineamientos de la reforma del bachillerato tecnológico que se centra en los cuatro pilares que son: aprender a aprender, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a convivir o ser. Cubre al 100% el programa de estudios del programa del bachillerato tecnológico.
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