Pymes globales : estrategias y prácticas para la internacionalización de Pymes /
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Temática empresarialDetalles de publicación: Buenos Aires: Ugerman, 2006Descripción: 271 p. ; 22 x 14 cmISBN: 9789879468166Tema(s): PYMESClasificación CDD: 382Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHALCO | Colección General | 382 G283p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL007703 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 382 G283p (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL007704 |
Navegando CHALCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
382 C114a 2014 Las aduanas y el comercio internacional / | 382 C114a 2014 Las aduanas y el comercio internacional / | 382 D249l 2016 Logística internacional : | 382 G283p Pymes globales : | 382 G283p Pymes globales : | 382 H483c El comercio internacional / | 382 H483c 2014 El comercio internacional / |
Incluye índice
1. Las Pymes frente al proceso de globalización -- 2. Fortalezas y debilidades de las Pymes -- 3. Principales motivos para su internalización y estrategias básicas de desarrollo -- 4. Ventajas comparativas vs. ventajas competitivas -- 5. Ventajas competitivas -- 6. La creación de valor y las Pymes -- 7. La tarea del marketing internacional
El motivo principal de llevar a cabo este trabajo radica en poder ofrecer un texto de lectura atractiva y práctica para el empresario Pyme que ha tomado o pretende tomar la decisión de salir a colocar sus productos o servicios en los mercados internacionales. El libro contiene conceptos y herramientas que puede aplicar desde su propio tamaño y óptica y resulta, a su vez, un texto apto para estudiantes de carreras afines
C03